Hoy a las 7

Moto incendiada en la vía pública

El motovehículo quedó abandonado en la calle Padre Zacarías entre Bransen y Almafuerte
sábado, 1 de enero de 2022 · 08:58

A las 7 de hoy los Bomberos fueron llamados por el incendio de una moto de baja cilindrada, que había sido abandonada en la calle Padre Zacarías, desconociéndose quien la conducía en el momento de tomar fuego, ya que nadie estuvo en el lugar acusando ser el propietario. El fuego fue apagado antes de la llegada de los bomberos, por voluntarios del cuerpo que estaban de civil y al pasar por el lugar detectaron lo que estaba pasando. Se desconoce la procedencia del vehículo, es una de esas clásicas motos que circulan sin las condiciones normales que deben tener –parcialmente desarmadas-, por lo que la policía intervino entrecruzando datos para constatar si puede ser una moto que en algún momento fue denunciada por sustracción. El Segundo Ayudante Guillermo Galotta con una dotación de siete voluntarios, intervino en el siniestro.

Comentarios

2/1/2022 | 11:42
#164795
Te contesto a YO: No, nene. Esta es la jungla que nos dejó el peronismo gobernando la Provincia durante 28 años seguidos. ¿O vos naciste ayer?.
1/1/2022 | 16:51
#164794
Seguro que es una moto robada. Si vivimos peor que en una jungla desde que nos gobierna Britos
1/1/2022 | 14:59
#164793
Esta es la ciudad ,que convirtieron los políticos al mando .Porque nadie se ocupa de la droga que consumen los jóvenes ,los líos que hacen ..Porque les conviene tener consumidores ,Este es el país que llevan adelante ,joda ,robos ,virus ,pobreza ,leer peleas del intendente ,contestando sobre el hospital .Da vergüenza