Ruben Clemente
RUBEN CLEMENTE
BIOQUÍMICO
“Se nos multiplicó el trabajo por la pandemia”

16/6/2021 | Miguel Martini lleva muchos años en la actividad, con él hablamos a través del programa “El Trapecio”, Radio Chivilcoy AM y Sónica 101.1, sobre su trayectoria y, por supuesto, de este último año y medio de pandemia por el coronavirus.

DÍA DEL BICICLETERO
Entre las bicicletas y las tablas

13/6/2021 | Norberto Améndola por tradición familiar heredó la profesión de mecánico de bicicletas, pero tiempo más tarde se dedicó a otras actividades y las tablas del escenario lo convocaron, a tal punto fue su entusiasmo y activa participación, que junto a su amigo Ricardo Sacco, encararon un nuevo grupo que, con el tiempo, se fue conformando en una cooperativa teatral que irrumpió con fuerza en el espectáculo local.

COMERCIALES
Los casas de fotografías debieron aggiornarse frente a la pandemia

13/6/2021 | La falta de fiestas de cumpleaños de 15, casamientos, bautismos y otros acontecimientos, hicieron que aquellas empresas dedicadas a la fotografía, debieran pensar como continuar, a los fines de seguir manteniendo la actividad que desarrollaron durante tantos años.

CONSEJO
“Estamos con obras en varias escuelas”

12/6/2021 | El presidente del Consejo Escolar de Chivilcoy, José Luis Ghiglieri, habló sobre las escuelas abiertas, aunque sin presenciabilidad y de las obras que se están realizando en varios establecimientos, también sobre cómo se asiste a los comedores escolares.

Choque en avenida Mitre y Calle 94

11/6/2021 | El impacto se produjo en el semáforo, cuando un auto automóvil embistió a otro que estaba esperando le den luz verde para transitar

DÍA DEL PERIODISTA
7 de junio Día del Periodista

6/6/2021 | La Comisión de Asociados del Banco Credicoop cooperativo Ltdo. Filial Chivilcoy saluda a los periodistas chivilcoyanos a horas de festejar su día.

INMIGRANTES
Luciano Giacomini hace historia en Chivilcoy

6/6/2021 | Llegó desde Italia con apenas dos años, emprendedor y con ideas, trabajó en relación de dependencia hasta montar su propia fábrica. Agradecido por haber llegado a este país, a la empresa que lo tuvo como empleado y a la comunidad toda, sigue poniéndole fichas a la Argentina que tiene mucho para salir adelante.

Ver más noticias