Deportes

El triunfo que realimenta la ilusión

Racing Club ganó el lunes el cuarto punto, en la definición por el Ascenso a la Liga Nacional de Básquetbol. Un partido épico, que el equipo de Chivilcoy tenía la obligación de ganar, para no perder la ilusión del ascenso, que a través de este triunfo, se dará el viernes en la Capital cordobesa, cuando jueguen por el quinto y último punto, Atenas y Racing Club de Chivilcoy.

Deportes

El “Flaco” se fue a dirigir el último partido

Rubén Rosito tomó el bolso, cargó la ropa de árbitro, metió dos silbatos por si uno fallaba y se marcó como tantos domingos lo hizo, a dirigir el último partido. Lo hizo en silencio, casi sin despedirse, como sabiendo que de este partido, no iba a volver.

Deportes

Independiente volvió al triunfo

El domingo le ganó otra vez a Douglas Haig de Pergamino 2 a 1, con goles de Marcelo Olivera y Enzo Benítez. Franco Olego el gol visitante. Fue expulsado Pablo Mazza en Douglas.

Deportes

Racing volvió a ser Racing y lo barrió al equipo de Atenas

Una enorme victoria del equipo que dirige Diego D´Ambrosio, anoche en el cuarto y decisivo partido para seguir en carrera rumbo al ascenso, le ganó al equipo cordobés 84 a 70. El viernes 21 se juega el quinto y último partido en Córdoba.

Deportes
Ver más noticias