Música

Darío Vargas primer bombisto internacional

El oriundo de Pozo del Molle en la provincia de Córdoba, radicado desde hace varios años en Chivilcoy, recibió el premio en el Teatro Empleados de Comercio de Rosario.
sábado, 24 de julio de 2021 · 09:42

El músico Darío Vargas está viviendo uno de los momentos más felices de su carrera; el domingo en el Teatro Empleados de Comercio de la ciudad de Rosario, recibió el premio como primer bombisto internacional y en el futuro trabaja para la productora de Aldo Ciprés de la ciudad de San Nicolás. En contacto con LA RAZON dijo “Muy feliz por este premio recibido el domingo en Rosario; viajé el viernes a San Nicolás y fuimos con mi productora a recibir el premio que entregaron Alberto Kervin y Adriana Cena. El acto no contó con presencia de público, estuvimos solamente los que teníamos que recibir premio; se tuvo en cuenta un especial protocolo, control de temperatura, ingresamos con tapaboca. En mi caso fui solo, porque el ´Chango´(Barragán) no pudo viajar y Rubén (Torres) está saliendo del Covid; estuve en la casa de Aldo Ciprés hasta el miércoles que tuve micro para regresar; fue muy lindo visitar la costanera en una hermosa ciudad como San Nicolás”.

Continuidad en la actividad

Consultado como sigue su carrera en la música, Vargas comentó: “Soy el primer bombisto argentino que recibe este premio de nivel internacional; esto abre puertas, por lo que mi productora está evaluando, ya que hay propuestas de varios conjuntos. Si bien todavía no hay nada confirmado, además por la situación que se vive por la pandemia, que está todo muy parado, pero Raúl Marín, que hace tributo a Horacio Guarany, está en contacto con mi productora, aunque  no hay nada confirmado todavía. Marín trabaja con una productora de Capital, por lo que tendría que dejarla y pasarse a la nuestra para que yo pueda ingresar como bombista. La verdad que estoy muy feliz, he sido convocado por distintos medios, también he recogido a través de mi Facebook felicitaciones y mucho aliento; está muy contenta la gente de mi pueblo (Pozo del Molle), así me lo han hecho saber por intermedio de una FM local. La verdad que es un momento muy especial y estoy agradecido de poder vivirlo junto a la familia y los amigos”.

Comentarios