Bomberos

Un desperfecto eléctrico habría producido el siniestro

El incendio ocurrió alrededor de las 3 de la mañana de ayer sábado , en el negocio de la familia Viglietti, ubicado en calle Arenales 420, a metros de calle Ayacucho
domingo, 24 de octubre de 2021 · 11:42

Según el testimonio recogido por un integrante de la Distribuidora Mayorista Viglietti, el incendio se habría originado en uno de los ocho enchufes afectados a computadoras y aparato de aire acondicionado, que funcionaban en el local que había comenzado a tener actividad el día lunes.

El siniestro  fue de importantes proporciones, dejando destruidas tres computadoras y quedó derretido el aire acondicionado, además de mercaderías.  El  negocio de distribución de golosinas y artículos de cotillón, tiene contiguo un depósito con mercaderías, pero solamente fue afectado por el humo.   

Una dotación del cuerpo activo de Bomberos, a cargo del jefe Emmanuel Artola se hizo presente rápidamente para sofocar el fuego; el propio Artola convocado por LA RAZON manifestó: “Nos alertaron por un incendio en Ayacucho y Arenales en un depósito, al llegar al lugar nos encontramos con un negocio y depósito de artículos de cotillón y golosinas; por suerte junto a nosotros ya estaba también el propietario que había sido llamado por vecinos, quien nos cedió la llave e  ingresamos rápido; el incendio estaba generalizado en la parte de adelante, por suerte rápidamente lo pudimos sofocar; al lado del negocio hay un depósito, que solo fue afectado por el humo. El rápido accionar hizo que el fuego no continuara en el resto del lugar. No sabemos todavía la causa”.

Comentarios