Visita

Alumnos de la Escuela Agraria en La Pampa

Una delegación compuesta por diez chicos visitó el campo de deportes de la institución, lo recorrieron y practicaron tenis y golf.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 08:00

En el marco de la apertura comunitaria institucional que está realizando la nueva comisión del Club Atlético La Pampa, el jueves 29, un grupo de diez alumnos de la Escuela Agraria de nuestra ciudad, acompañados por una autoridad de la escuela, visitó el campo de deportes del barrio Sud de la ciudad. Fue un encuentro muy emotivo, ya que varios de los chicos (entre ellos 8 varones y dos damas), a excepción de uno de ellos, comentaron que no conocían el magnífico lugar que posee la institución y que se está poniendo en valor en varios sectores.

Los chicos practicaron tenis con Fernando Záccaro, presidente de la sub-comisión de la actividad deportiva y golf con Carlos Báez, el profesor del club y plantaron árboles.

Por el Club La Pampa recibieron a la delegación de la Escuela Agraria, el presidente Alejandro Cauda, acompañado por María Elena Rodríguez y el gerente Cristian Piccirillo, además de Fernando Záccaro y Carlos Báez, representando al tenis y al golf, respectivamente.

Valorar noticia

Comentarios

2/10/2021 | 18:50
#164795
Futura gente de bien! 💪💪