Boxeo

Boxeadores de la Escuela del Barrio Blanco en Tigre

La búsqueda de aprendizaje y entrenamiento con profesionales, no se detiene, Oscar Nieborg continúa visitante gimnasios en distintos lugares.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 00:00

En esta oportunidad la visita fue al Tigre, donde está el gimnasio de la Familia Verón, donde los pupilos de la Escuela de Box Amateur del Barrio Blanco, Nahuel Roldán, Dylan Reynoso, Martina Doucet y Belén Cejas, trabajaron e hicieron guantes con los profesionales del gimnasio.

En este caso Reynoso lo hizo con Maximiliano Verón, mientras que Roldán lo hizo con el “Bebu” Verón, todos preparándose para los próximos compromisos.

En el caso de Martina Doucet, se estará presentando en el Micro Estadio del Club Lanús, oportunidad que peleará como fondista de la velada el “Avión” Agustín Gauto.

Mientras que Nahuel Roldán y Dylan Reynoso se va a presnetar próximamente en la ciudad de 25 de Mayo, el próximo 15 de abril. Ambos peleadores, como Martina, vienen de retener sus respectivos cinturones de la Liga del Oeste, el pasado 17 de marzo en el festival organizado por el Club Social y Deportivo Escuela de Box amateur del Barrio Blanco.

Comentarios