Ciclismo

Mario Dauría campeón en la Vuelta de San Juan

Una re sana costumbre, el chivilcoyano volvió a ganar y ya es un histórico entre los Master del país
domingo, 5 de febrero de 2023 · 21:15

Mario Dauría logró ganar la Vuelta Master de San Juan, luego de haber recorrido 250 kilómetros de ruta, más siete kilómetros en la crono que también hizo suya, el "tren" de la categoría "D" llegó a San Juan dispuesto a dar batalla a grandes rivales como Miguel Macchi, un histórico del ciclismo nacional de todos los tiempos. Además de la crono había ganado la etapa disputada el día sábado en Punta Negra,  80 kilómetros, que lo dejaba primero en la General, pero faltaba la última etapa de otros 80 kilómetros y llegando tercero, con Macchi y Fontana y Digliotti detrás, logró quedarse con la Vuelta con 30s de ventaja. 

Una enorme carrera de este ciclista de Chivilcoy que se prepara para dar espectáculo, es técnico, controla los movimientos, suma segundos y a la postre acumula para campeonar. Un gran estado físico y emocional le permiten obtener estos rendimientos, que lo ubican en cada competencia, sea campeonato Argentino o vueltas de esta envergadura, en lo más alto del podio. Felicitaciones Campeón, digno representante del ciclismo de Chivilcoy. 

También compitieron en distintas categorías otros dos chivilcoyanos, "Ojito" Aiello fue tercero en la Categoría Master "C" y A. Caprifoglio 2° en la Categoría "B", lo que también habla del gran nivel que tiene Chivilcoy en estas categorías. 

Comentarios

7/2/2023 | 14:56
#164795
Felicitaciones orgullo Chivilvoyano
5/2/2023 | 21:32
#164794
Felicitaciones ??