Independiente

Amistoso del equipo de Chivilcoy en Avellaneda

El plantel de rojo con dos equipos estuvo presente ayer por la mañana en Villa Domínico, como parte de la pretemporada, de cara a su partido del 8 de febrero por la Copa Argentina frente a Estudiantes de La Plata.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 10:20

Como estuvo previsto, el plantel del Club Atlético Independiente de Chivilcoy, se presentó en la mañana de ayer en el predio de Villa Domínico, para jugar dos partidos de carácter amistoso con el equipo de Independiente de Avellaneda, integrado por aquellos jugadores profesionales del plantel que son de primer nivel, pero que hasta el momento no han integrado el equipo que comenzó a jugar el torneo de Primera división de la Liga Profesional de Fútbol, entre ellos los conocidos Cuero, Cauterucio, Lazxo, Báez, “Chaco” Martínez y Kevin López.

El equipo titular de Independiente de Chivilcoy, que jugó el primer partido, estuvo integrado por Mauro Leguiza, Giménez, Gonzalo Gamarra, Marcos Lamolla y Alejandro Aquino, Nahuel Rodríguez, Lucas Caballero, Rodrigo Mosqueira, Brian Visser, Marcos Salvaggio y Franco Caseres.

Este primer partido lo ganó el equipo de Chivilcoy 1 a 0 con gol de Marcos Salvaggio.

En el segundo partido Independiente de nuestra ciudad presentó un equipo alternativo con Franco Velez, Mario Dauría, Guillermo, Ordoñez, Colazzo; Leonardo Cisneros, Franco Moreno, Cerdán, Nicolás Slimmens,  Maximiliano Peruzzato, Péllico, Ferreira.

Este segundo juego lo ganó el equipo local 2 a 1, ambos goles de Cauteruccio, marcando para Independiente de Chivilcoy, el delantero Nicolás Slimmens.

Los equipos de Independiente de Chivilcoy contaron con la dirección técnica de Alberto Salvaggio, ayudante de campo Daniel Olmedo y la preparación física de Emmanuel Fernández. Informe: Alberto Andreozzi (CAI Chivilcoy).

Próximo amistoso el sábado visita a la UAI de Urquiza.

Comentarios