Boxeo

“Está todo en orden para el viernes”

Gabriel Ledesma habló ayer en el programa “El Trapecio” Radio Chivilcoy, sobre el festival de pasado mañana en el Club San Lorenzo
miércoles, 29 de junio de 2022 · 00:00

El viernes se llevará a cabo en el Estadio del Club San Lorenzo, un festival de boxeo amateur que constará de seis peleas. En los combates de fondo estarán combatiendo representando al gimnasio Ledesma, que tiene como responsable y entrenador principal a Alberto Ledesma, Jonathan Garraza, hombre de Chacabuco, y un rival importante, por lo que se espera una gran pelea, en la que estará en disputa un título provincial. Garraza, oriundo de Chacabuco es entrenador por Alberto Ledesma.

En la otra pelea de fondo, también a cuatro rounds, estarán combatiendo Gabriel Ledesma en representación del gimnasio local, frente a Burgos, un rival complicado que viene por el otro título provincial que estará en juego. Gabriel Ledesma al comunicarse con El Trapecio comentó: “Voy hacer mi última pelea como amateur, de ahora en más y ya con unas cuantas en el campo amateur, quiero pelear como profesional. Sé que tengo un compromiso difícil, pero estoy bien preparado y voy a dar todo para ganar y despedirme ganando”.

El boxeador también habló de cómo será el espectáculo: “Vamos a tener seis peleas, incluso una de damas y además va a debutar mi hermano (Mariano), que es jugador de fútbol de la Primera del Club Once Tigres”.

También destacó que habrá servicio de can tina, que el espectáculo está previsto que comience a las 22.30 y que después los combates no tendrán demora. Jueces y jurados de Chivilcoy y Chacabuco, tendrán a su cargo las tarjetas.

Comentarios