Rugby

Racing perdió en Colón con Kamikazes

El local ganó 20 a 17 y le cortó un invicto de un año y medio. En 15 días será local de Miuras
domingo, 22 de mayo de 2022 · 00:00

Por una nueva fecha del torneo que organiza U.R.O.B.A. (Unión de Rugby del Oeste de la provincia de Buenos Aires), Racing Club jugó ayer en Colón frente al local Kamikazes y fue derrota del equipo de Chivilcoy 20 a 17, cortando el invicto de este año, pero además el de un año y medio que llevaba el equipo de Racing, que fue campeón del torneo de la temporada 2021 en forma invicta.

Si bien se podía prever que Kamikazes en esta temporada era el rival más complicado que podía tener el equipo de nuestra ciudad, lo cierto es que para que ello ocurriera Racing no teía que tener un buen partido y así se dio, según el testimonio de uno de los entrenadores del plantel superior, no fue una tarde del equipo, se cometieron muchos errores y el local lo definió a su favor con un penal sobre el final, cuando el partido estaba empatado en 17. Racing igual sigue primero por la cantidad de victorias obtenidas hasta la fecha y los puntos bonus conseguidos, pero como ocurre siempre, duele perder el invicto.

Próxima fecha

En 15 días Racing recibirá a Los Miuras de la ciudad de Junín en su cancha de la avenida 3 de Febrero y luego será visitante de Carlos Casares en la última fecha de la segunda rueda. Mas tarde se cruzará en cuartos de final con equipos de otras zonas.

Comentarios