Torneo Federal "A"

Otro pálido empate de Independiente

En el marco de la novena fecha de la primera rueda, empató como local con Ciudad de Bolívar 0 a 0
domingo, 15 de mayo de 2022 · 20:32

En cada partido que vamos a la cancha del Club Independiente, está la ilusión de que el equipo pueda despegar, encontrar el camino, pero se le sigue haciendo difícil al equipo que dirige técnicamente y entrena Alberto Salvaggio. Todos los rivales le hacen partido, todos los rivales se llevan el punto que vienen a buscar, Ciudad de Bolívar hizo lo mismo que hicieron los otros equipos que llegaron a Chivilcoy, un escenario que se le había hecho complicado para los rivales en el torneo anterior, este año no encuentran dificultades y se llevan el punto, cuando no como Liniers, que se llevó los tres. 

Independiente venía de perder en la última fecha con Sansinena 2 a 0 y la recuperación no era fácil, ya que el equipo aún jugando de local, no encuentra los recursos que le permitan ser dueño del juego, manejar la pelota, crearle dificultades al equipo visitante. En este partido con Ciudad de Bolívar, con mucho cortazón y con poco juego asociado, Independiente por momentos lo llevó a Ciudad a defenderse en su campo, pero siempre atento a las contras del equipo rival, desperdicieando las escasas situaciones que tuvo para convertir, especialmente en los primeros 20 minutos del segundo tiempo, cuando lo atropelló a Ciudad, lo obligó a jugar en su campo, pero sin la necesidad de que se arquero se convirtiera en figura, ni siquiera en importante. 

Tampoco Leguiza tuvo demasiado trabajo, solamente necesito de su ublicación, de su sentido de la distancia, para cortar envíos aéreos y salir con rapidez fuera del ´área, para despejar algun pelotazo largo que metieron losd bolivartenses, para inquietarlo a Independiente. 

El empate final es justo, porque ninguno de los dos equipos fue superior, porque no pudieron contra el fuerte viento que tuvimos ayer en Chivilcoy y para colmo de males muchos de los jugadores no se dieron cuenta y la jugaron mucho por aire, a una pelota que pedía que la llevaran por abajo.. 

 

Comentarios