Torneo Regional Federal Amateur

“El equipo fue tomando confianza de a poco”

Matías Gutiérrez, el muy buen volante que tiene el equipo que conduce Germán Stopiello, habló con LA RAZON en la concentración del equipo Albo.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 11:02

Matías Gutiérrez es un jugador con una dinámica increíble, puede estar recostado en retroceso por cualquiera de las dos bandas y rápidamente se lo ve cruzando la cancha para aparecer en campo rival. Hablamos con el volante y dijo “En el primer partido nos costó, nos estábamos conociendo, tuvimos un rival difícil como Colón, pero a medida que fueron pasando los partidos fuimos tomando confianza, nos fuimos uniendo como grupo y eso nos llevó a conseguir los dieciséis puntos nos sirvan para ser primeros en la zona”.

Al preguntarle que conoce del primer rival en los cruces (S.A.T.) de Moreno, contestó “La verdad no conozco nada, pero lo estamos estudiando con el equipo, tienen buenos jugadores, con las mismas características que nosotros en el juego y también en las individualidades; por eso nos estuvimos preparando en la semana para este primer partido. Estos juegos son decisivos, vamos a ir con todo, a ganar; me parece que van a ser lindos partidos”.

Consultado por su antecedentes futbolísticos, Gutiérrez contó “Hice las Inferiores en Banfield, donde llegué a la Reserva, después me bajaron a Cuarta división y hace poco me dijeron que no podían hacerme contrato; ahora estoy en Huracán y muy contento. Es cierto que en mi puesto había varios buenos jugadores, pero a veces también hace falta un poco de suerte; es el fútbol y cuando te toca, te toca o no”.

Comentarios