Mala noticia

Falleció el chivilcoyano Salvador Aldecoa Vega

Oriundo de Chivilcoy, falleció en la ciudad de La Plata donde estaba residiendo hace algunos años. Tenía 31 años y fue arquero de Cerámica Argentina, Atlético Huracán y Flandria.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 00:32

 

Continúa la conmoción en el barrio La Loma por la repentina muerte de un hombre de 31 años, que falleció de infarto durante horas de la mañana, cuando se encontraba en su vivienda junto a su pareja.

Lo identificaron como Salvador Aldecoa Vega, oriundo de la localidad de Chivilcoy, pero domiciliado en La Plata hace años. Además, era miembro de la banda Voltage, donde se desempeñaba como baterista.

Precisamente, los compañeros de Salvador lo despidieron con un sentido mensaje: “Nos parte el alma saber que nos dejó tan rápido. Todos los que te conocimos sabemos que mejor persona no se podías ser”, escribieron en la red social del grupo.

“Gracias por ser parte de esto y te vamos a llevar siempre adentro nuestro, amigo.. hoy es un día injusto”, concluye el mensaje.

También en nuestra ciudad, ex compañeros en los clubes donde compitió dejaron su mensaje, mostrando su dolor ante la pérdida de una joven persona.

Salvador había sido arquero en clubes de nuestra ciudad como Deportivo Alsina, Cerámica Argentina, Atlético Huracán, entre otros y en Flandria en la Primera “B”, murió de un infarto en su domicilio de la zona de 27 y 41, ayer restaba que se lleve a cabo la correspondiente autopsia.

Comentarios

24/11/2022 | 14:12
#1
30 años recién cumplido tenía Salva no 31
24/11/2022 | 11:28
#0
Todos los datos están mal. Todo para la mierda hacen como siempre. Porque no investigan antes de hacer una nota, dan vergüenza
23/11/2022 | 18:02
#-1
Faltaron clubes. Salva fue un arquerazo y tambien atajo en Alsina, Gimnasia y Ciclon