Instituciones

“Queremos seguir con precaución en los dos frentes”

El presidente del Club Ciclón, Pablo Chirelli, en charla con LA RAZON analizó la política de la institución, participar en el fútbol pero sin descuidar las obras en el campo de deportes
domingo, 23 de enero de 2022 · 02:16

institución, participar en el fútbol pero sin descuidar las obras en el campo de deportes

Atlético Ciclón, a través de la renovación de comisión directiva, producida en el último mes del año pasado, con Pablo Chirelli como presidente, tiene un objetivo muy claro y pasa por seguir avanzando con el campo deportivo, ubicado a pocos metros de la Ruta Nacional 5, pero a su vez no quiere dejar de participar en los torneos de fútbol de la Liga. El presidente en charla con LA RAZON comentó: “La idea nuestra es no dejar de participar, eso sí, con la misma política del año pasado; Ariel Lombardi con un grupo de profesores tomaron el fútbol y serán ellos los que dispongan con respecto a los equipos de Cuarta y Primera, también lo que se pueda hacer con Inferiores. La pretemporada va a comenzar a mediados de febrero y ahí veremos que jugadores siguen y quiénes no, por el momento lo único que sabemos que Marcelo Enrique se iría a Independiente. No queremos invertir mucho en el fútbol, porque de acuerdo a los ingresos, no podríamos seguir avanzando en la cancha. Hace unos días tuvimos un encuentro con el APREVIDE y nos dijeron que lo que está hecho está bien, faltan los pulmones y la entrada; si bien falta mucho para que sea habilitada, tampoco estamos tan lejos, pero todo pasa por lo económico”.

Su opinión sobre el fútbol local

Al respecto Chirelli dijo: “Tengo una opinión contraria a mucha gente, que opina que es malo, no siento que sea tan bajo, es un fútbol muy difícil, con muchos clubes, con algunos que están en un mejor nivel y el grupo de los que están debajo de ese nivel tratan de ser competitivos, a pesar de tener menos recursos, trata de hacer fuerza para pelear por un lugar en cada torneo”.

La sede social

Al referirse a la sede social de la avenida Ortíz, el presidente manifestó: “Hemos vuelto la cantina al sector donde estuvo antes, en el buffet, para el socio tenga el lugar que se merece. Pedro (Curioni) y ´Tete´ (Maccirola) son de la subcomisión de bochas y a su vez “Tete´ (Maccirola) y Pablo (Scarpinetti) alquilaron la cantina; tuve una reunión el viernes y me comunicaron que en marzo comenzarán los torneos de este año, pero la buena noticia es que a través de un sponsor, podríamos hacer el piso sintético de la cancha”.

La propuesta de la Liga

El presidente del Club Atlético Ciclón, está incluido en la propuesta que presentará ante la Liga Sergio Rubbo como candidato a presidente, a lo que comentó: “Recibí el llamado de Sergio (Rubbo), manifestándome que le interesaba presentarse como candidato a la presidencia de la Liga, me gustó la propuesta por la gente que la integra, toda buena gente y no dudé en ningún momento en acompañarlo. No tener experiencia, no significa que no se puedan hacer bien las cosas; la base es que sea una buena persona, fundamental para encarar un proyecto. No podría decir hoy que el 2 de febrero vamos a tener presidente en la Liga, Sergio está hablando con los presidentes de los clubes y está encontrando buena respuesta, pero en la asamblea veremos que pasa”.

Comentarios