Basquet

“Estamos bien pero no tenemos que relajarnos”

Diego D´Ambrosio, entrenador de Racing Club, habló en la previa del encuentro de hoy frente a Tomás Rocamora
domingo, 23 de enero de 2022 · 02:16

En la previa del juego de hoy frente a Tomás Rocamora, dialogamos con el entrenador de Racing Club, Diego D´Ambrosio, quien enfrenta un partido clave en condición de local, ya que será el segundo en tal condición, con la importancia que tiene sumar puntos, quedando dos partidos más antes de la gira por el Sur del país: “Hicimos un buen partido en Junín a pesar de las ausencias, también jugamos bien con Lanús también de visitante y elaboramos un triunfo importante con Estudiantes de Concordia; esperemos estar bien, firmes, con Rocamora, ganar de local para seguir tomando confianza y seguir subiendo en la tabla. Es cierto que con Estudiantes no estuvo Alejo, no descubro nada si hablo de la importancia que tiene, pero es bueno que ante las adversidades, -en Lanús también ganamos sin Gamazo-, en un momento difícil para todos los equipos, se puedan conseguir resultados; Adriano (Maretto) y todo el grupo de chicos hicieron un gran partido y ojalá que hagamos también un buen partido con Rocamora, para estar a la altura de las circunstancias”.

La victoria frente a Concordia 

Cuando le manifestamos sobre el buen juego que desplegó el equipo en el último juego, D´Ambrosio manifestó: “La verdad que jugamos bien, defendimos bien, lo que habíamos planificado dio resultado; quedó demostrado que este equipo no era tan fácil, la prueba está que el viernes perdió por un punto con Viedma que está arriba en la tabla; perdió por poco con Del Progreso en el Sur y nosotros le ganamos con claridad; no era fácil el partido como fue el resultado”.

El partido de esta noche

Consultado por el partido de hoy frente a Tomás Rocamora y la conformación del plantel, el entrenador de Racing manifestó: “La única duda es Alejo (Barrales), que tuvo el alta en las últimas horas y veremos si está en condiciones de estar en el banco, para acompañarnos, pero sabemos que viene de tener síntomas que no le permitieron entrenar. El viernes hicimos la última práctica, el equipo está muy bien y completo, esperamos que Alejo pueda estar para una mano. Trataremos de ganar de local, porque nos quedan tres partidos importantes antes de viajar a la gira del Sur para jugar cuatro partidos”.

Racing Club vuelve a jugar en Chivilcoy el jueves 27 frente a Círculo Deportivo Del Progreso, luego el martes 1 de febrero recibe a Weber Bahía e inmediatamente viaja al Sur.

Comentarios