Instituciones

“Es un gran grupo y tendrán apoyo”

Hugo Buzzo definió a los integrantes de la propuesta que encabeza Sergio Rubbo para conducir la Liga Chivilcoyana de Fútbol. También habló de su club sobre la temporada pasada y el proyecto 2022.
sábado, 22 de enero de 2022 · 01:59

El presidente del Club 22 de Octubre, Hugo Buzzo, en diálogo con LA RAZON respondió sobre sobre la consulta por su club; al referirse al saldo de la temporada pasada, manifestó: “Fue un año difícil, porque en una temporada corta costó conseguir los recursos para hacerle frente al fútbol, con el apoyo del Municipio nos fuimos arreglando; la rifa no tuvo el éxito de otros años y nos salvó que no salió el premio mayor. Terminamos el gimnasio, nos falta subir las máquinas e inaugurarlo”.

Con respecto al fútbol, única actividad deportiva que practica el club, Hubo Buzzo expresó: “Nosotros vamos a seguir en la misma de estos años, con respecto a las Inferiores estamos complicados porque no tenemos un predio, es un problema muy serio para nosotros por los entrenamientos; estamos a la expectativa por ese tema. Con respecto a la continuidad del cuerpo técnico, no habrá problema”.

La propuesta por la presidencia

Consultado por el apoyo a la propuesta que presentará Sergio Rubbo, en la que está su hermano Jorge como tesorero, el presidente de 22 de Octubre dijo: “Si que vamos apoyarla, hace unos días hablamos con quien se postula a presidente –Sergio Bruno-, una persona bárbara, además han formado un lindo grupo, de muy buena gente, con ganas de trabajar, que es muy importante; de parte de 22 de Octubre vamos a ofrecer todo el apoyo que esté a nuestro alcance y será así de todos los clubes. Con respecto a los juicios se verá más adelante como se va desarrollando, son problemas judiciales, en los que están más interiorizados los abogados que uno.

La mayoría de las instituciones que hemos tenido contacto, están conformes con esta gente, hay que esperar el cuarto intermedio de la asamblea, pero creo que van a ser apoyados. No creo que si estamos los clubes unidos, como lo había logrado Martín (Bastiani), las cosas sean tan difíciles de llevar adelante; Martín hizo las cosas muy bien, es una lástima que haya dejado, pero la gente se cansa y hay que renovar”.

Comentarios