Fútbol

“Muy contento por esta experiencia con el plantel superior”

Máximo Masino compartió parte de la pretemporada realizada en Pilar por el Club San Lorenzo, con la llegada del entrenador Pedro Troglio
viernes, 21 de enero de 2022 · 02:17

Una buena oportunidad se le presentó este año en la pretemporada a Máximo Masino, quien hace varios años integra los planteles de Inferiores del Club San Lorenzo de Almagro. Masino, jugador de la Reserva azulgrana, fue convocado este año junto a otros jóvenes del club, a participar de los trabajos que Pedro Troglio ordenó realizar en Pilar. El chivilcoyano, convocado por LA RAZON contó la experiencia vivida: “La verdad que fue una gran alegría para mí, me tomó de sopresa, estába regresando al club para incorporarme a la Reserva y me llegó el mensaje que tenía que viajar a la pretemporada. Es algo muy lindo, algo para aprovechar, los mismos jugadores del plantel superior te alientan y te dicen que es una oportunidad para aprovechar; fue muy dura desde el punto de vista físico, te duele todo, pero es cansancio con alegría”.

El contacto con Pedro Troglio

Al referirse al nuevo entrenador de San Lorenzo, quien dirigió la pretemporada, Masino contó: “La verdad que me dejó una gran impresión, es una persona muy sencilla, que se acerca a los jóvenes, instándonos a que entre todos tenemos que salir adelante, sacar al club, tuvo el mismo trato tanto con los más grandes como con nosotros. De los juveniles que fuimos solo dos quedaron con él plantel, otros volvimos, hay que tener en cuenta que volvieron jugadores que habían estado con Covid y el plantel se había hecho muy numeroso”.

Regreso a la Reserva

Sobre el regreso a Buenos Aires y a la división Reserva, a la que pertenece, Máximo comentó: “Habíamos hecho dos entrenamientos con Reserva y ya tuvimos un amistoso, el sábado jugamos otro amistoso; está bueno ir agarrando ritmo. Si pudo vislumbrar, en el trabajo y trato que tuvo con el plantel superior, con el propio Pedro Troglio, si podría llegar a tener la oportunidad de integrar el banco, dijo: ”Eso es imposible saberlo, son momentos, el año pasado muchos pibes tuvieron la oportunidad de ir al banco; hay que estar preparado si se presenta la oportunidad. Desde lo físico estamos en una pretemporada muy dura, se siente en las piernas, es lo normal, hacía mucho que no tenía una pretemporada tan completa; en lo anímico muy bien, contento por esto que viví. En Reserva el técnico es ´Pipi´ Romagnoli, quien nos conoce mucho y estamos contentos también con él”.

 Un año más

Cuando le preguntamos al chiviloyano si hay alguna posibilidad de que pueda emigrar, contestó: “Me queda un año más de contrato y la idea por ahora es enfocarme en la pretemporada, buscar la mejor forma posible; si en algún momento aparece una oportunidad, veremos que puede pasar, por ahora pienso en San Lorenzo”.

Comentarios

21/1/2022 | 17:57
#164795
Bién por tu perseverancia Maxi ... felicitaciones !!!!