Torneo Federal Regional Amateur

Resultados de la vuelta en cuartos de final

Se jugaron viernes, domingo y lunes, las revanchas en tres de las cuatro definiciones, quedando pendiente Unidos de Olmos y Deportivo Zoe (este último equipo ganó la ida 1 a 0), que van a jugar mañana miércoles en La Plata. Sportivo Baradero, Mariano Moreno de Junín y Rivadavia de Lincoln, que ganó 1 a 0, pero pasó por penales, son los semifinalistas. El Torneo Federal Regional Amateur ya tiene a los cuatro equipos clasificados para la etapa de semifinales en la Zona Pampeana Norte. Todo comenzó el viernes en Baradero, con la visita de Deportivo Colón a Sportivo, logrando el local el pasaporte a la próxima etapa del torneo. El domingo en Junín, Mariano Moreno al empatar con el Sindicato de la Televisión de Moreno, ratificó su paso a semifinales. Anoche en la ciudad de Lincoln, el local Rivadavia le ganó 1 a 0 al Colonial de Ferré y definió por penales. Global 3 a 2. Sportivo Bardero (3) vs. Deportivo Colón (0). Global 3 a 1 Sportivo. Mariano Moreno de Junín (1) vs. Sindicato de la Televisión de Moreno (1). Global Mariano Moreno 2 a 1. Rivadavia de Lincoln (1) vs. El Colonial de Ferré (0). Global 3 a 2 Rivadavia en definición por penales.
martes, 18 de enero de 2022 · 01:15

Se jugaron viernes, domingo y lunes, las revanchas en tres de las cuatro definiciones, quedando pendiente Unidos de Olmos y Deportivo Zoe (este último equipo ganó la ida 1 a 0), que van a jugar mañana miércoles en La Plata. Sportivo Baradero, Mariano Moreno de Junín y Rivadavia de Lincoln, que ganó 1 a 0, pero pasó por penales, son los semifinalistas.  

El Torneo Federal Regional Amateur ya tiene a los cuatro equipos clasificados para la etapa de semifinales en la Zona Pampeana Norte. Todo comenzó el viernes en Baradero, con la visita de Deportivo Colón a Sportivo, logrando el local el pasaporte a la próxima etapa del torneo.

El domingo en Junín, Mariano Moreno al empatar con el Sindicato de la Televisión de Moreno, ratificó su paso a semifinales.

Anoche en la ciudad de Lincoln, el local Rivadavia le ganó 1 a 0 al Colonial de Ferré y definió por penales. Global 3 a 2.

Sportivo Bardero (3) vs. Deportivo Colón (0). Global 3 a 1 Sportivo.

Mariano Moreno de Junín (1) vs. Sindicato de la Televisión de Moreno (1). Global Mariano Moreno 2 a 1.

Rivadavia de Lincoln (1) vs. El Colonial de Ferré (0). Global 3 a 2 Rivadavia en definición por penales.  

Comentarios