Fútbol local

Comenzó la segunda semana de enero con movimientos

Si bien por el momento no son confirmaciones, lo cierto es que hay movimientos en distintos clubes del fútbol local
martes, 18 de enero de 2022 · 01:16

El mundo del fútbol comienza moverse, luego de la motivación que dejó el segundo semestre del año 2021, cuando aflojó la pandemia, con una final a cancha llena, tanto los dirigentes, como los técnicos y los jugadores se remotivaron. Tal vez ese largo tiempo de COVID 19, que mantuvo a las actividades deportivas y a las instituciones haciendo obras solamente, haya sido el motivo de ponerle ganas y atacar la pelota con mucha intensidad. Se jugaron los torneos de todas las categorías, cosa que hay que elogiar, porque se estaba saliendo de una situación muy complicada, se llegó a una final de Primera división que, si bien no terminó bien por lo accidentada del final, logró que la gente volviera en masa a la cancha, como no venía ocurriendo en los últimos tiempos.

De cara a lo que se viene, en Deportivo Alsina se habla de que el técnico de la temporada 2022, podría ser Hugo “Chocolate” Díaz, cuyo último paso como entrenador fue Atlético Villarino.

También se habla de un regreso que no muchos esperaban, la vuelta al fútbol luego de varias temporadas, del arquero Pablo Jaime y sería en Nuevo Rivadavia, equipo con el que salió campeón en la temporada 2009.

Norberto Vega, quien dirigió a Once Tigres en su paso como entrenador, está confirmado que será el entrenador de Nuevo Rivadavia esta temporada.

El arquero del campeón Atlético Huracán, Cristopher De Feliche, está entrenando en el Club Liniers de la Primera “C” del fútbol de A.F.A.

Gerardo Garate y Luciano Lucci, seguirán siendo los entrenadores de Atlético Huracán esta temporada. El técnico y asistente que volvieron al “Globo” al título después de 9 años, tendrán continuidad y deberán buscar reemplazos importantes para reemplazar al arquero De Feliche y al volante Vignatti, en principio, porque puede haber otras bajas en el plantel albo.

En Independiente todavía no se sabe si el club seguirá con la misma tónica que lo llevó a disputar la final del torneo de Primera, con una clara división entre el plantel local y el plantel del Federal. A propósito del Federal, Salvaggio dijo que se está buscando un ayudante de campo, ya que no sigue Luciano Abalos.

En Once Tigres todo parece indicar que habría continuidad para Miguel Angel Pascoual, campeón con la Cuarta división, pero el presidente Cristian Chiarini, por el momento habló de obras que se están haciendo en la sede del club.

Comentarios