Fútbol Femenino

En Alsina no se descansa en ninguna categoría

El fútbol femenino tiene su espacio y se ha potenciado con el regreso de Marcos Pereyra, quien tuvo un pasaje por Cerámica Argentina en 2020
miércoles, 7 de abril de 2021 · 09:10

Unas veinte pequeñas jugadoras que están haciendo sus primeras armas, con el entusiasmo propio de la mujer que le gusta jugar el fútbol y que ahora puede hacerlo con entera libertad, sin que alguien en el barrio la tilde de “baronera”, cuando este hermoso deporte era solo para los varones y eran excepciones las mujeres que lo practicaban.

Con el elemento vital –la pelota-, en una muy buena cantidad, que hasta nos sorprendió tratándose de fútbol femenino y de principiantes, pero a la vez reconociendo que en Alsina se propicia y se le da tanta importancia a los pequeños, jóvenes y mayores de la misma manera. Hay una dirección de este club, que le ha permitido un enorme crecimiento desde todas las aristas que se lo pueda observar. Conos, arcos pequeños, muchas pelotas y las nenas separadas por grupos, para que vayan entendiendo como se juega a este deporte tan hermoso, que es el fútbol. Con pisos renovados, corte de césped permanente para que el club luzca siempre impecable.

Entrenamientos

Miércoles 17.30  (escuelita)

Sábado 10.30 (escuelita)

Martes y jueves 19.30 (Mayores y Juveniles)

Sábados 18 hs. (Mayores y Juveniles)

Comentarios