Aniversario

Atlético Villarino cumple 81 años de vida institucional

El club fundado un 18 de abril de 1940, ha cumplido a través de los años, una magnífica trayectoria deportiva y social. Sede central en la avenida del mismo nombre y campo de deportes en avenida Cecilio Lamón
domingo, 18 de abril de 2021 · 09:15

Atlético Villarino compite en los torneos de la Liga Chivilcoyana desde hace muchos años, pero luego de andar por el Ascenso, desde 1976 primer torneo en Primera, arrancó con una estrella que se repitió por dos años más, 1977 y 1978 lo vieron campeón; luego esa trilogía que lo catapultó entre los ganadores, llegaron las décadas del ´80 y ´90, donde volvió a inscribir su nombre. Deportivamente siempre da pelea y en lo institucional, además de tener una hermosa sede muy cerca del centro de la ciudad, ha crecido en el campo de deportes, donde está organizando no solamente sus instalaciones, sino también su cancha de fútbol. Divisiones Menores con la coordinación de Roberto Dilego y Fútbol Femenino, en la actualidad con Adrián Salvatori al frente, completan la actividad deportiva participativa.

Socialmente está volviendo con su confitería a recuperar un tiempo perdido, a que la gente se acerque nuevamente al club como lo hizo durante tantos años y en diversos acontecimientos.

Esta etapa de pandemia, tan difícil para todas las instituciones, Atlético Villarino ha tratado de capitalizar los escasos ingresos, para volcarlos en obras. Presidido por el joven Juan Manuel Valentini, teniendo como presidente honorario a Claudio Palomeque, Villarino no se detiene y le sigue haciendo honor a su historia.

Comentarios

18/4/2021 | 15:59
#164795
feliz cumple VILLA querido te llevo y te llevare siempre en mi corazon