Golf

Bruno Ventieri Campeón de la Copa del Club

Finalizó el torneo más importante, la copa que todos quieren ganar y quedó en poder del mejor golfista de la temporada 2021
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 02:24

Al ser entrevistado por De 10 Deportes, el joven manifestó “la verdad que estoy muy contento, había ganado en el 2018 y ahora nuevamente obtuve este logro.

Este año me reencontré con mi juego, muy feliz por eso, por el triunfo. Jugué muy bien, esta copa tiene mucha importancia en el club, es una alegría poder ganarla. Me encontré cómodo con el juego, saqué ventaja en los primeros 18 hoyos, en los primeros 9 de la segunda vuelta también saqué ventaja y después fue mantenerla. Tuve una seguidilla que perdí varios hoyos pero por suerte quedé con la posibilidad de que empatando ya salía campeón.

Ahora motivado por el Interclubes en Chacabuco y luego prepararme de cara a la primera parte del año. Estoy entrenando seguido, con el profesor Carlos Baez, agradecido porque siempre me da una mano y sabe mucho. En un deporte como este se necesita mucho entrenamiento, es de mucha precisión y concentración.

Con respecto al Interclubes, el año pasado conseguimos el ascenso así que, jugamos en primera y esperamos tener un buen resultado, vamos a buscar el título de primera”.

Además, agregó que “cuando se pudo volver al club creció mucho la actividad, se acercaron nuevos jugadores, otros deportes quizás no tenían la habilitación y mucha gente se acercó a jugar golf”.

Comentarios