Torneo Federal Regional Amateur

“Es importante la lesión de Lucas Noguera”

El jugador sufrió rotura de ligamento y meñisco en el partido que Deportivo Colón jugó frente a La Estrella de Beriso, que le permitió al equipo pasar a cuartos de final en el Torneo Federal Regional Amateur
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 01:25

Resultaba extraño que Lucas Noguera, el capitán y referente jugador del equipo de Colón, no se levantara del piso y no volviera a la cancha, siendo reemplazado, en el último partido que jugó Deportivo Colón por el Torneo Federal Regional Amateur. Conociendo al temperamental jugador, nos hizo pensar en su momento que la lesión podía ser grave y en los estudios realizados esta semana, se comprobó que tiene el cruzado dañado y también meñisco de su pierna derecha.

El jugador, que además tiene la problemática que no es profesional y trabaja por su cuenta, está complicado y en la consulta realizada al profesional traumatólogo, le indicaron que tiene que ser intervenido.

Más allá de resultar una baja sensible para el equipo que está en cuartos de final del Torneo Federal Regional Amateur, por lo que significa desde el juego y ascendencia sobre el resto, es lamentable su situación particular, fuera del fútbol, por lo que significa el tiempo de recuperación.

Comentarios