Torneo Federal "A"

Independiente no duerme la siesta

El cuerpo técnico con el aval de la dirigencia, ya está encaminado por lo refuerzos para la próxima temporada
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 01:24

Cuando muchos pensamos que Independiente desde su estructura está de vacaciones, disfrutando de la muy buena campaña que realizó en el torneo de este año, el cuerpo técnico con el aval de la dirigencia estan encaminados en la búsqueda de refuerzos. No hay que olvidar que hay jugadores que olvidar que el plantel de este año tiene bajas, entre ellas de tres jugadores titulares, que en un altísimo porcentaje, no van a estar en el plantel del próximo año –podría haber una excepción-, se trata de Jonathan López (delantero), Juan Aguirre (volante) y Ezequiel Santángelo (defensor-volante), por lo que ya están las tratativas y hay una confirmación de reemplazantes. De hecho ya arreglaron su situación el conocido volante central de Camioneros –en Ciudad de Bolívar este año-Nahuel Rodríguez (34), lateral o central, Racing de Córdoba, Güemes de Santiago del Estero, entre otros equipos importantes. La continuidad del delantero Rodrigo Bernal, Marcos Salvaggio y Franco Cáseres.

Están la órbita de Independiente, pero sin  confirmación, Alexis Bulgarelli (31), ex Chaco y Douglas (P), volante, Ricardo Tapia, volante Desamparados de San Juan 2021, Bruno Risso Patrón (29) (tiene una posibilidad de irse afuera), Piccichini (capitán del equipo de Las Parejas), Leandro Valdez (extremo).

El arquero Mauro Leguiza tiene intenciones de continuar en Independiente, pero dependerá de su club, Chaco For Ever, dueño de su pase.

Complicados Lucas Chiapparo, que andaba con ganas de volver a Independiente y Jonathan Pacheco, quien está jugando afuera y en las finales del torneo en Nicaragua.

Comentarios