Basquet Federal

Tiene fecha de comienzo

El torneo para Deportivo Colón comienza el 28 de enero
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 01:03

El Club Deportivo Colón, que en la actualidad está jugando las finales del torneo local de Primera división –ya es finalista y espera rival de Gimnasia y Quilmes-, y el Torneo Cristian Márquez organizado por Junín, donde marcha primero, ha confirmado por intermedio de una nota presentada el 30 de noviembre, que va a jugr el Torneo Federal, que tendrá comienzo el 28 dee enero de 2022. El costo de la inscripción es de $150.000.

La plantilla debe estar conformada por 5 jugadores mayores, 2 jugadores U23, 3 U21 y el resto U19. La condición es haber participado por lo menos en una de las dos últimas temporadas y tener el libre deuda. El DT tiene que tener vigencia de ENEBA al 31-12-22.

La dirigencia ya incorporó jugadores al plantel y todavía falta alguna incorporación más, como también un asistente técnico para Elías Beguerié.

Torneo Cristian Marquez

El Club Deportivo Colón está jugando el Torneo Cristian Marquez organizado por el Club Argentino de Junín, en el que marcha en la primera posición en la Zona 1, mientras que Los Indios de Junín están primeros en la Zona 2. Al torneo le restan tres fechas –sin contar la que se jugó anoche-, y los enfrentamientos de los ocho equipos que clasifiquen, van a jugar como local de acuerdo a la mejor ubicación. En semifinales jugarán 1° de la Zona 1 con el 4° de la Zona 2, 2° Zona 1 con el 3° Zona 2. Estos cuatro equipos definen en cuatro días el torneo en la ciudad de Junín.

Comentarios