Torneo Federal Regional Amateur

Colón jugará el sábado con El Frontón

Partido de vuelta con el equipo de San Andrés de Giles, que se disputará desde las 17 horas en su cancha
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 01:03

Deportivo Colón que viene de perder con Compañía General de Salto el último lunes por la tercera y última fecha de la primera rueda de la Zona Norte 4, provincia de Buenos Aires, el sábado volverá a jugar y cerrando su condición de local, recibirá al equipo de El Frontón de San Andrés de Giles, al que venció como visitante en la primera fecha 1 a 0.

Ambos vienen de perder en la tercera fecha, Colón como local de compañía de Salto y El Frontón, de pobrísima campaña, cuatro a cero como visitante de Defensores de Salto.

Sin duda que Colón tiene que recuperarse de la derrota sufrida el lunes, ya que es la gran oportunidad de llegar a los nueve puntos y prácticamente quedar clasificado para la próxima ronda del torneo. El equipo no jugó bien el lunes, no sabemos si no pudo superar la emoción del ingreso a la cancha, por la reciente desaparición física de Alfredo Barca, o porque las cosas no salieron bien desde el principio y se encontró con un rival complicado, que venía hacer su partido y le salió mejor que lo esperado, como lo dijeron sus propios jugadores.

Colón debe aprovechar esta oportunidad como local y frente al más débil rival de la zona, ya que luego tendrá dos partidos de visitante, primero con Defensores (el martes de la próxima semana) y luego cerrando con Compañía.

Comentarios

2/12/2021 | 01:45
#164795
La final santirelli. Que pasó Que mentira. Bache