Rugby

Racing por el título en Bolívar

Hoy se juega la final del torneo de U.R.O.B.A. entre el equipo de Chivilcoy y Pico Rugby. RAcing eliminó al CAE de Olvarría y Pico a Kamikazez en ls semifinales
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 03:38

Llegó el día de la final del torneo de U.R.O.B.A. (Unión de rugby del oeste de la provincia de Buenos Aires) y la van a jugar nuestro Racing Rugby y Pico Rugby de La Pamapa. Racing llega a esta final invicto y dejando en la semifinal al CAE (Club Atlético Estudiantes) de Olavarría en la semifinal disputada el pasado fin de semana en su cancha de la avenida Tres de Febrero, por un scorer importante (41 a 14), partido definido en el segundo tiempo.

Por su parte Pico Rugby hizo por propio con Kamikazez, como visitante en la ciudad de Colón, por un scorer de 24 a 13, que llamó en parte la atención a la gente de Racing, ya que se esperaba una diferencia mayor, teniendo en cuenta que estos equipos tienen un plantel diferente.

Será como las anteriores, una final muy pareja entre estos dos grandes equipos de la región, teniendo en cuenta que Pico participa en el Torneo Pampeano “B”, donde el nivel supera de alguna medida al rugby de esta región.

Muchas expectativas en el representativo de Chivilcoy, que hizo un gran torneo post pandemia, está funcionando bien, con altos rendimientos en lo individual que potencian el colectivo. Una sola duda en Racing para esta tarde en Bolívar, el centro Emmanuel Bernués con alguna molestia muscular y será probado a último momento.

Todo lo que se juega hoy en Bolívar

Final Copa de Oro

Final Copa de Plata

Final Copa de Desarrollo

Comentarios