Fútbol

Se juegan los partidos de cuartos de final

Mañana domingo en tres escenarios, se pone en marcha la etapa final del Torneo de Primera división organizado por la Liga Chivilcoyana
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 18:56

Luego de la etapa clasificatoria que dejó a ocho equipos con vida para las instancias finales del Torneo de Primera división, mañana domingo comenzará a disputarse el primer paso, cuartos de final clasificatorios para las semifinales. Tres son los escenarios, Atlético Huracán, donde se jugarán dos partidos, Atlético Independiente y Social de Moquehuá, donde habrá un  único partido.

Cancha “Jorge Ramón Leva” Club Atlético Huracán

14 hs. 22 de Octubre vs. Cerámica Argentina

16.30 hs. Atlético Huracán vs. Gimnasia y Esgrima

Cancha Club Independiente (Raúl O. Lungarzo)

15 hs. Atlético Independiente vs. Once Tigres

En Moquehuá

16 hs. Social Moquehuá vs. Deportivo Colón

22 de Octubre vs. Cerámica Argentina

El local realizó una gran campaña, terminó primero en su zona y clasificó dos fechas antes. Un equipo que mostró regularidad, en un contexto donde la mayoría no la tuvo. Se espera por la vuelta de Dabi y Denicio, ambos con lesiones y en franca recuperación. Deportivo Colón no ha sido el equipo que estaba señalado en la previa como para quedarse con la zona, no obstante le alcanzó para clasificar tercero en la Zona “A”.  Cerámica no anduvo derecho en todo el torneo, pero el triunfo a Deportivo Colón lo catapultó a estas finales; equipo de mucha entrega que tiene en Nicolás Storzi y Luis Martoccia, dos delanteros picantes que lo hacen complicado.

Atlético Huracán vs. Gimnasia y Esgrima

El equipo dirigido por técnico Gerardo Garate llegó invicto a esta instancia y primero en la Zona, empatando el cásico barrial con Independiente y el otro partido clásico con Deportivo Colón, en ambos sin marcar ni que le convirtieran. Lo de Gimnasia ha sido totalmente opuesto, irregular y pobre campaña, que pudo revertir al ganar la última fecha.

Atlético Independiente vs. Once Tigres

Se esperó desde un primer momento que el equipo rojo estuviera en esta instancia, aún con un plantel local y algunos jugadores no titulares del plantel del Federal. Hizo una campaña con regularidad y en el clásico con Huracán empató sin goles. Lo mismo que con Colón, los dos equipos fuertes de la zona “A”. Once Tigres, que había despertado muchas expectativas, anduvo a los tumbos y cuando todos pensamos que se quedaba afuera de la etapa final, le ganó a un Villarino deslucido en todo el torneo y se metió.

En Moquehuá

En la previa se esperó más de Social, mostró irregularidad como la mayoría de los equipos, perdió el partido más fuertes que tuvo en la Zona “B” con 22 de Octubre y terminó empatando con un Nuevo Rivadavia ya eliminado y jugando como local.  Enfrente Deportivo Colón, equipo que no ha sido lo contundente que su plantel muestra. Partido de difícil pronóstico en la localidad.

Comentarios