Juegos Bonaerenses 2021

Se realizó la reunión informativa previa al viaje de la delegación de Chivilcoy a la Final Provincial

Dialogamos con los Coordinadores de Deportes de la Municipalidad de Chivilcoy, Fernando Antogna y Pablo Álvarez, quienes brindaron detalles del viaje.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 02:33

Fernando Antogna indicó que “estamos contentos, trabajando en los últimos detalles, ya nos queda poco para estar en Mar del Plata y disfrutando de estos nuevos Juegos.

Dimos los fixtures de cada juego, de cada partido, los horarios y demás. El horario de salida, el hotel donde nos hospedaremos, el lugar donde se dará de comer, entre otros detalles básicos para llegar a Mar del Plata y que cada uno ya tenga el lugar donde ubicarse”.

Por su parte, Pablo Álvarez explicó que “la delegación está citada 23.30 en el palacio municipal, ahí vamos a esperar, seguramente saldremos a las doce, es el horario estimado que tenemos, depende de cómo se acomoden los chicos.

En la reunión, les informamos sobre el lugar del acto de apertura, que se realizará el viernes a las 13. Cuando lleguemos tendremos prácticamente armadas las habitaciones para que la acreditación sea rápida. Vamos a estar en un solo hotel que es el Uthgra, el comedor es frente al hotel y les pedimos paciencia porque este año la organización de los Juegos viene más desordenada, han cambiado horario de apertura, lugares de acreditación. El primer día no se compite, se realizan las acreditaciones.

Esperamos que salga todo de la mejor manera, le agradecemos a todas las áreas de la Municipalidad que han trabajado muchísimo, los tiempos fueron rápidos, desde la última clasificación salir a conseguir hotel, combis, la indumentaria que realizamos un nuevo modelo de campera y dimos una remera también.

Ojalá que lo puedan disfrutar porque hasta último momento no se hacía en Mar del Plata, había muy pocas disciplinas que iban a disputarse pero a último momento se decidió que todo se haga en Mar del Plata. Quizás fue un poco engorroso para ellos organizarlo y para nosotros porque los tiempos nos apuraron un poco.

La delegación es de 100 deportistas, el resto somos delegados, choferes, vamos a llevar un número más o menos de 115. No es una delegación tan numerosa como otros años porque se hicieron interregionales, se clasificó de otra manera pero por suerte clasificaron una importante cantidad”.

Comentarios

5/11/2021 | 07:33
#164795
Una muestra de la NO GESTION municipal de AL