Ciclismo

Chivilcoyanos en la prueba de Arrecifes

El domingo 31 se disputo la Copa Vairo del Rally Serie MTB en la localidad de Arrecifes con la participación de bykers chivilcoyanos que una vez más y como ya nos tienen acostumbrados dejaron el nombre de nuestra ciudad muy bien representado.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 02:33

Los corredores de Chivilcoy que participan en Team Distribuidora Independiente, Sívori-Arce Entrenamientos y Nitro Bikes, hicieron una excelente performance en un circuito que tiene sus complicaciones. El Desafío Raleigh 2021 vivió en Arrecifes la segunda fecha del año, donde 900 bikers disfrutaron de un circuito elaborado con esmero por el Balbarani Team. Con la prolijidad característica del Rally Serie, el predio del Viejo Molino lució en todo su esplendor, con gran cantidad de público y muchas carpas e instalaciones de auspiciantes y equipos de corredores.

A las 12:37 y tras escuchar la Charla Técnica, los Master A1 abrieron el camino de 24 km para recorrerlo en dos oportunidades. La punta de la carrera hizo su primer paso por el control de vuelta a las 13:23, cuando los venezolanos Alejo Ovalles y José Luis Rodríguez registraban un promedio superior a los 31 km/h.
Por detrás pasaban los Master B, quienes venían remontando tiempo y finalmente se quedarían con el triunfo absoluto de la mano de Mauricio Prato del Team Raleigh. Marina Arce fue la gran vencedora entre las damas con un promedio de 26.7 km/h, muy veloz considerando lo trabado del recorrido. En duplas caballeros ganaron Miguel Marsili y Raúl Balbarani y en duplas mixtas Melina Dhan y Germán Pallero.

Sorteo

Culminado el evento se sorteó la bicicleta Firebird, que la suerte hizo caer en manos de Diego Polly, que estando presente pudo acceder al valioso premio para llevárselo a Rojas.

Próxima competencia

El próximo encuentro del Rally Serie tendrá lugar en el Autódromo de Brandsen a fin del mes de noviembre. El desplazamiento a la zona sur del GBA seguramente sumará a los ya habituales, nuevos competidores de esa zona.

Comentarios