Aniversario

Atlético Huracán cumple hoy 77 años de vida institucional

El club que nació en la Plaza Belgrano, en los últimos años trasladado a la avenida Lisandro de la Torre, celebra su cumpleaños en un momento deportivo importante, por ser finalista del Torneo de Primera división de la Liga Chivilcoyana de Fútbol
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 01:08

Si de crecimientos tenemos que hablar en las instituciones de Chivilcoy que tienen actividad deportiva, no podemos dejar de mencionar a Huracán. Ha recuperado en estos últimos años, con una dirigencia joven, cuya sangre tiene un ADN similar, aquella etapa brillante de muchos años, cuando el club tenía además de la sede en Miguel Calderón y Almafuerte, un magnífico campo de deportes en la zona de quintas, contigua al Hospital Municipal. La obra que arrancó con la buena idea de mudarse a la hoy asfaltada avenida Lisandro de la Torre, fue el puntapié inicial para que sé clavara la pala que hoy muestra un club que reúne excelentes condiciones y lo que le falta –otros deportes-, está en vías de ejecución.

Da mucho gusto llegar hoy al Club Huracán, por su cancha, sus cabinas para el periodismo, su gimnasio, salón de fiestas, su confitería, por su arboleda, por su natatorio, por la calidez de su gente, porque uno nota el criterio y el esfuerzo puesto para hacerlo grande, para ponerlo cada día, un escalón más arriba. Sin duda que la actividad constante, desarrollista de la familia Pierdoménico, del aporte de la familia Lucci (actualmente preside Laureano Lucci) y otros anónimos que no aparecen en la foto, son factores que lo posicionan a este Huracán, que desde lo deportivo, está viviendo un torneo post pandemia que lo tiene en la final, cuyo campeón quedará en la historia, por ser el primero después del virus que puso al mundo en jaque. ¡Felicitaciones y felicidades…Club Atlético Huracán (1944-2021)

Comentarios

24/11/2021 | 14:12
#164795
A este querido Club le agradezco en nombre de todos los que integramos el CICECH (Centro de Investigaciones Científicas y Espaciales de Chivilcoy) por habernos permitido gratuitamente hacia el año 1974 hacer nuestros lanzamientos con cohetes propulsados con combustible sólido desde su camping. Era nuestro Cabo Cañaveral local. Con una pista preparada para carreras de motocross, que tenía partes con agua acumulada y este diario cubría la noticia de nuestros lanzamientos. Que nuestros cohetes alcanzaran humildes 800 metros, para nosotros era todo un logro y recuperar la parte superior también. ¡Muy feliz aniversario entonces para esta institución tan generosa!