Atletismo

Tomás Vega segundo en los 5 kilómetros en Del Carril

El atleta del Círculo de Atletas de Chivilcoy, entrenado por Emir Sosa, participó de una carrera en Salta. Ganó su categoría. Su objetivo fue conseguir algo de dinero para el viaje a Colombia.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 02:22

Tomás Vega hace varios días que está entrenando con Emir Sosa en Cachi, provincia de Salta, un pequeño pueblo de 4000 habitantes, en una exigente preparación para su viaja al Panamericano Juniors, que se disputará en Cali, Colombia, donde ya tiene día y hora de participación, 4 de diciembre a las 18.30. Si bien Vega viaja con la delegación de Argentina, lo que significa que tiene viaje y estadía pagos por la Confederación, también es bueno que pueda llevar algún dinero propio, ya que carece del mismo, por lo que junto a su entrenador aceptaron correr esta carrera de 5 kilómetros, que dio premios en efectivo y medallas, a la que fue invitado como atleta de Elite de la Argentina.

Tomás Vega ocupó el segundo puesto, detrás del olímpico Joaquín Arbe, demostrando que está entre los mejores del país.

Solidaridad

Así como nos atrevimos a través del programa El Trapecio, Radio Chivilcoy AM y Sónica 101.1 FM, decimos a través del deportivo de LA RAZON que si hay gente que ame el deporte y reconoce a este humilde atleta y quieran darle una mano, bienvenido será. Lo hacemos por un atleta totalmente amateur, que excepcionalmente corrió esta carrera de los 5 kilómetros, en medio de su entrenamiento para otra prueba que hará en Colombia (3000 metros con obstáculos), por el solo hecho de conseguir unos pesos para no ir sin nada de dinero al Panamericano.

Comentarios