Rugby

Nueva victoria de Racing

En su cancha de la avenida Tres de Febrero, ayer le ganó al equipo de Kamikazes de la ciudad de Colón 33 a 8 y ya tiene el título de U.R.O.B.A. en el bolsillo
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 10:49

Racing Club dio ayer por la tarde en su cancha de la avenida Tres de Febrero, una muestra más de este presente que ya lo consagra campeón del torneo de U.R.O.B.A. (Unión de rugby del oeste de la provincia de Buenos Aires), faltando dos fechas y aunque estas sean como visitante. SORUC de Chacabuco será el próximo rival y en la última Miuras de Junín. Nadie pudo ni podrá detener a este equipo que post pandemia el que mejor quedó parado y lo demuestra en cada compromiso. Esta vez tuvo enfrente al rival más duro de este torneo, el equipo de Kamikazez de Colón, que dio más trabajo que rivales anteriores, por más que históricamente son más importantes en los torneos de la U.R.O.B.A.

Kamikazes llegó a la cancha de Racing dispuesto a dejar todo, para tratar de quitarle el invicto que ostenta, lo único que pudo conseguir, fue reducirle la cantidad de puntos; con un buen trabajo defensivo, corriendo mucho, aguantó al local hasta que pudo, pero el parcial se lo llevó Racing 17 a 0. En los segundos 40 minutos de juego, Racing volvió a cargar sobre Kamikazes y logró convertirle un tanto menos que en el primer tiempo (16), para cerrar el resultado final 33 a 8.

Racing Club: Agustín Giallorenzo, Leandro Zunino,Sebastián Beatrice (primera línea); Dino Sansiñena y Germán Sabino (segunda línea); Facundo Falabella, Darío D´Atri y Carlos Rauch (tercersa línea). GFausto Arredes (1/scrum), Laureano Amico (apertura); Emmanuel Bernuez y Francisco Montes (centros); Fernando Lipera y Tomás Lavigna (wines); Juan Pablo Vilalta (full back). FI. Luego ingresaron:  Sagardoy,  Giménez,  Lopez, Nicolás Fontana, Valentín Banchero Alonso, Martín Moscaro y Nicolás Sciarrotta.

Entrenadores: Juan Costanzo y Daniel Tufilaro

Los tríes fueron marcados por Facundo Falabella, Nicolás Sciarrotta, Juan P. Vilalta, Francisco Montes, Sebastián Beatrice. Dos conversiones de Amico, el resto de Montes.

Próxima fecha

Racing Club será visitante de SORUC de Chacabuco. En los cruces de semifinales tendrá como rival a Onas de Benito Juárez o Estudiantes de Olavarría.

Comentarios