Torneo Federal Regional Amateur

Colón suma jugadores al plantel

Se siguen produciendo incorporaciones al equipo que vuelve a los torneos regionales organizados por el Consejo Federal del Fútbol Argentino
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 10:49

El cuerpo técnico del Club Deportivo Colón, integrado por Omar Santorelli y los asistentes Osvaldo D´Angelo y Juan José Tenaglia, está en plena etapa de reforzar el plantel que va a jugar desde el 21 de noviembre, la edición 2021 del Torneo Federal Regional Amateur. En las últimas horas se ha confirmado que los mercedinos Juan Pedro Gatti (defensor), quien ya estuviera en una participación anterior y el delantero Franco Gatti, Tomás Schenone (lateral volante). Eric Rodas (volante de Laferrere), Elías Collazo (volante central de Flandria), Julián Alarcón (delantero ex Moquehuá y Kimberley), Franco Costanzo (arquero) viene de Ferro de La Pampa.

 Por otro lado están descartados los jugadores de Atlético Independiente. La posibilidad estaba con Ezequiel Santángelo, Jonathan López y Juan Aguirre, a quienes supuestamente Independiente iba a permitir, pero estos tres jugadores decidieron viajar a Bariloche para jugar este mismo torneo, cosa que no habría caído bien en el club rojo.

Comentarios