Juegos Bonaerenses

“Estoy muy contento por la medalla conseguida en Mar del Plata”

El joven atleta, oriundo de Rawson, habló con LA RAZON al llegar la delegación al municipio, para luego viajar a su localidad junto a sus padres
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 01:06

Emocionado todavía por lo conseguido en su paso por los Juegos Bonaerenses 2021, Valentino Barranco habló con LA RAZON al bajar del micro que trasladó a la delegación de Chivilcoy desde Mar del Plata, cuyo arribo se produjo el martes por la noche: “La verdad que estoy muy contento por la medalla conseguida”.

En la continuidad del diálogo, Barranco comentó: “Sinceramente digo que esperaba estar en el podio, pero no con la medalla de oro; salté 5.93 metros y es hasta ahora mi mejor marca; había entrenado salto en largo, pero no creía que podía lograr ese registro”.

Sobre el resto de su estadía en la ciudad  feliz, Barranco contó: “La pasamos muy bien. Disfruté mucho el resto de las actividades en los días posteriores a mi participación; me gustó mucho todo”.

En Córdoba

El atleta viajó a Córdoba para participar del Torneo Nacional y dijo: “Nos vamos a Córdoba, el viaje lo hago con mi papá, vamos con Yair y Gino Dabi, al Nacional. Emir (Sosa) nuestro entrenador no estará porque está entrenando a la delegación de Argentina que viajará a los Panamericanos de Colombia”.

Comentarios