Fútbol

“Un partido en el que estábamos obligados a ganar”

El volante de Atlético Independiente, Franco Olmos, habló luego del triunfo frente a Defensores de Glew, jugado el domingo en el Estadio “Raúl Orlando Lungarzo”
jueves, 28 de enero de 2021 · 10:13

Franco Olmos llegó a Independiente con la posibilidad de reemplazar la posición de Franco Cáseres, el técnico lo fue probando como volante por izquierda y lo retrotrajo a doble cinco; entro y salió de la titularidad, siempre estuvo entre los dieciocho, pero el domingo frente a Defensores de Glew, el técnico reemplazó el doble cinco con Ezequiel Bassi y lo dejó como volante suelto y Olmos jugó su mejor partido. Al dialogar con La Previa dijo: “Era un partido en el que estábamos obligados a ganar y por suerte lo conseguimos; sabíamos que sería intenso, picante, que teníamos que estar muy atentos a la hora de presionar y de jugar”.

Cuando se le manifestó que se lo vio más cómodo en esa posición de volante suelto, respondió: “Es la posición en la que me siento mejor, obviamente que voy a jugar donde me ubique el técnico, para sumar al equipo; en ese puesto estoy más cerca del arco rival y de jugar más con la pelota. El técnico nos había pedido que cuando no teníamos la pelota pasáramos todos y dio resultado”.

Comentarios