Fútbol

“Siempre el resultado es importante”

El defensor de Atlético Independiente, Marcos Lamolla, destacó los tres puntos, pero reconociendo que hay cosas para corregir de cara a lo que viene
jueves, 14 de enero de 2021 · 09:54

Marcos Lamolla, jugador nacido en Pergamino, con una vasta trayectoria en el fútbol profesional, el domingo, aunque sin ser seriamente comprometido por el equipo local, mostró su jerrquía, seguridad, presencia y personalidad, en el primer partido del Torneo Federal Regional Amateur. Un jugador que viene de categorías superiores y tiene la obligación de demostrarlo en esta división. Lo hizo y al dialogr con Enrique Walter (La Previa de Sónica 101,1), dijo: “Arrancar con el pie derecho en el resultado siempre es importante; seguramente habrá cosas para corregir, pero es más fácil hacerlo cuando se gana”.

Cuando se le comentó que se lo vio mejor en la posición de segundo central que de primero, contestó: “Sí, puede ser, no sé, en los primeros minutos el torneo siempre va de menor a mayor y uno va tomando confianza, se conoce al rival, vamos entrando en partido; en el segundo tiempo jugué un poco más de seis, pero me sentí muy cómodo durante todo el partido; creo que hice un partido correcto y siempre hay tiempo para mejorar”.

Sobre si se siente más cómodo jugando en zona o marca personal, expresó: “Ultimamente venía jugando en zona, pero tampoco tengo problema en ir al hombre, eso va de acuerdo a lo que pida el partido”.

Al referirse a lo físico, Lamolla dijo: “Terminamos bien, fue intenso más que nada por la temperatura, pero por suerte sin dolencias”.

Sobre las sensaciones que le dejó el partido debut, el central manifestó: “Que no plasmamos el juego que veníamos haciendo, pero la contundencia  del equipo, el triunfo son más que importantes; tuvimos un momento después del penal que no la pasamos bien y nada más; sabemos que tenemos mucho para mejorar. Hay que tener en cuenta que el virus y los contagios que tuvimos en el plantel nos perjudicó un poco, pero esto sigue y el sábado tenemos otra final”.

Por el sábado  

Previo al inicio de la práctica de fútbol de ayer, Lamolla comentó: “Queremos acomodarnos rápido en la cancha y ver que pretende Alberto (Salvaggio); tenemos que entrenar y estar listos y atentos para el sábado, tenemos una seguidilla de partidos y se achica el margen de error”.  

Comentarios