Fútbol

“Salí cuando el técnico decidió cuidar jugadores”

El capitán Daniel Olmedo, dejó su testimonio para Play Off Producciones, luego de la victoria 3 a 0 frente a Defensores y en calidad de visitante
miércoles, 13 de enero de 2021 · 10:11

El capitán de Atlético Independiente no es de los jugadores que se retira del campo de juego antes del final de cada partido, por lo que llamó la atención que promediando el segundo tiempo el técnico Salvaggio hiciera el cambio. Pensando que podía ser por molestia o lesión, le preguntamos el motivo del cambio y expresó: “El partido estaba definido y el técnico decidió hacer cambios para cuidar jugadores para lo que viene”.

Al pedirle que analizara el partido, dijo: “Por ser el primer partido lo vi bien al equipo; una cancha difícil por las dimensiones, donde es complicado generar juego, algo que el equipo sabe hacer; cuando no se puede jugar hay que meter, correr mucho y en ese sentido el equipo lo hizo bien y fuimos contundentes a la hora de definir; a las adversidades que tuvimos, hay que sumarle el viento, que dificultó las cosas. Tenemos una semana tranquila para seguir trabajando y mejorar todo lo que se pueda”.

Comentarios