Golf-tenis

Cuando el deporte empieza a volver a vivir

LA RAZON visitó ayer en horas del mediodía, el campo de deportes del Club Social y Atlético La Pampa, volcamos en imágenes el regreso de los deportistas al predio
martes, 16 de junio de 2020 · 08:48

La flexibilización está permitiendo que de a poco, algunos deportes vayan desplegando sus alas. El golf y el tenis, son dos de las actividades deportivas-recreativas, que se han abierto el fin de semana y aquellos que estaban con muchas ganas, luego de más de 80 días de encierro y de falta de practicar el deporte preferido, se lanzaron tanto el sábado, como el domingo, pero seguramente aprovechando el feriado de ayer lunes, volvieron a cargar las pilas y por turno, cuidando los protocolos, volvieron al campo de deportes del Club La Pampa para reencontrarse no solo con el juego, sino también con la camaradería, así lo demuestran algunos testimonios recogidos con protagonistas de ambos deportes. El día acompañó, las ganas no faltaron y las canchas de tenis tuvieron turnos desde el mediodía hasta las 17 horas, calculando la extensión del último partido con la entrada del sol, ya que no hay canchas iluminadas.

Más de treinta jugadores se hicieron presentes el sábado, la mitad de ellos el domingo y ayer lunes otra vez regresaron más de 30 a la cancha, respetando los turnos, con los respectivos barbijos, con las puertas del buffet cerradas. Emoción, ganas de correr la pelotita cuando salió impulsada desde los palos, es lo que se notaba en los jugadores.

Fueron tres buenas jornadas en un campo de deportes que volvió a tener vida, luego de tantos días oscuros y de puertas cerradas; ojalá que se respeten todos los protocolos y que esto pueda continuar, porque con el deporte vuelve la vida.

Testimonios tenis

“Fue una alegría, una emoción volver a estas canchas, compartir el juego con las amigas, cada una de nosotras lo exteriorizó como pudo, las que tenían más ganas de jugar le salieron todas, otras estuvieron medio atadas por tantos días sin jugar, habíamos perdido el tren; contentas, cumpliendo con el protocolo, cada una con sus pelotas (lo que nos costó un poco), el club puso el alcohol gel” (Margarita).

Hemos disfrutado de un hermoso día y esperamos poder seguir, sin Dios quiere que no haya casos en Chivilcoy; sabemos que tenemos que cuidarnos entre todos, depende de nosotros” (María)

“Lo viví divino, desde noviembre que no jugaba, estaba con un entusiasmo terrible, la verdad que jugamos maravillosamente, ni ganamos, ni perdimos, salimos set iguales” (Silvia)

“Lo estaba esperando, lo que más me interesa, además de lo físico, de movernos, es la parte social, encontrarme con mis amigas, hacer deporte que es lo más importante; para combatir esta pandemia tenemos que tener el físico bien preparado” (Graciela)

Testimonios golf

“La verdad que cuando recibimos la noticia, tuvimos una alegría y una emoción inmensa, venir a jugar es algo que extrañábamos mucho; la respuesta a volver a jugar ha sido muy buena, hemos venido entre sábado, domingo y hoy lunes, muchos jugadores, lo que demuestra las ganas que teníamos. Además del juego, lo bueno es encontrarte con los compañeros y amigos para disfrutar” (Marcelo Cipolloni)

Comentarios