“Tengo la esperanza que esto pasará pronto”

El profesor de educación física y entrenador de Inferiores en el Club Cerámica Argentina, habló con LA RAZON en la tarde de ayer
jueves, 26 de marzo de 2020 · 08:48

Martín Tellechea hace unas temporadas que trabaja en las divisiones Inferiores de Cerámica Argentina, que han tenido un vuelco importante en los últimos tiempos, teniendo su impronta de trabajo, mucho que ver en esta resurrección de estas categorías en el club de la plaza Mitre. Consultado por cómo está viviendo este difícil momento por el COVID-19, el profesor comentó: “La verdad que aunque no me guste para nada quedarme encerrado, estoy cumpliendo a muerte, recién hoy salí para hacer unas compras, estuve toda la semana adentro, como corresponde, estoy en la calle en este momento (17 horas) y l verdad que no anda nadie, seña que lo hemos tomado en serio”.

Al preguntarle cómo se está manejando en el contacto con los chicos del club, Tellechea manifestó: “Estamos en contacto, les paso a los chicos ejercicios para hacer en sus casas, pequeños desafíos, como levantar la pelota, dominarla, hacer jueguito primero con una pierna y luego con la otra,  movimientos de velocidad y coordinación”.

Sobre como venían encarando el nuevo año deportivo, expresó: “Estábamos con mucho entusiasmo, llegaron chicos nuevos a las categorías, tenemos la ilusión de superar lo bueno que hicimos el año anterior; fundamentalmente ser protagonistas, que los equipos tengan una identificación con el buen juego, que cuando se recupere la pelota se hagan cosas positivas, que se juegue mucho, ese es el gran desafío”.

El profesor dijo que subirá a FACEBOOK e Instagran, ejercicios y jugadas para que todos aquellos que las consideren útiles, puedan hacerlas en sus casas. Por último el “Vasco” le puso fichas a que esto pasará rápido y se podrá volver a la actividad, para seguir adelante con muchas ganas.

Comentarios