“La cuarenta es un drama pero la cumplo a morir”

El técnico de Atlético Independiente se lamenta de este momento que se vive, pero entiende que hay que respetar las instrucciones
lunes, 23 de marzo de 2020 · 08:32

Tenerlo encerrado un par de horas al técnico de Atlético Independiente, Alberto Salvaggio, ya resulta difícil, por lo que se imaginan lo que es por un período como el que atravesamos y que además no se sabe por cuánto tiempo más. La dialogar telefónicamente con el entrenador rojo, expresó: “La verdad que esto es terrible para mí, pero entiendo y estoy a rajatabla con las medidas adoptadas, esto es algo bravo, que hay que darle la importancia que merece, lamentablemente. La verdad que me da un poco de bronca ver como en la ciudad hay gente que no ha tomado conciencia de la gravedad del problema. Creo que deberíamos tener más cuidado”.

Más adelante en el contacto, Salvaggio habló de lo deportivo: “Nosotros licenciamos a todo el plantel, como corresponde, va a ser difícil, porque no nos gusta perder entrenamientos, pero no podemos hacerlo; los jugadores están todos en sus casas, los de afuera y los locales, hay que respetar la cuarentena, veremos después como se hace para recuperar el tiempo perdido”.

Sobre el buen inicio de la segunda ronda del Torneo Regional Federal Amateur, Salvaggio expresó: “Habíamos empezado bien, había dicho que el equipo iba a reaccionar y responder cuando los partidos fueran más complicados, son testigos que lo dije frente a la inquietud que tenían ustedes los periodistas por lo de la primera ronda. Este equipo tiene valores que aparecen cuando tienen que aparecer. Es una pena este corte, porque arrancamos bien, pero las cosas son así”.

Comentarios