Torneo local con gran participación en el Polideportivo

Se jugó durante sábado y domingo, dieciséis equipos de varones y ocho de damas, jugaron el fin de semana, organizado por la dirección de Deportes a través de los hermanos Ricardo y Sebastián Repetto
martes, 25 de febrero de 2020 · 09:17

En la cancha del Polideportivo Municipal, se disputó el fin de semana un torneo de Beach Voley, del que participaron 24 equipos locales, entre caballeros y damas. A pedido de la dirección de Deportes de la Municipalidad de Chivilcoy, los hermanos Ricardo y Sebastián Repetto trabajaron en la organización. Todo comenzó el sábado y pasadas las 20 horas del domingo culminó, con la consagración en la final de damas de Luciana Diperna y Martina Bascarán Re, quiénes vencieron en la final en dos sets a Daniela Repetto y Nerina Molina.

En cuanto a los caballeros la final quedó en poder de Ricardo y Sebastián Repetto, quiénes superaron en la final en tres sets a los también hermanos Tomás y Agustín Cavadini.

Voces de las campeonas en damas

Luciana Diperna y Martina Bascarán Re dialogaron con LA RAZON y De 10 Deportes luego de consagrarse campeonas en damas: “Estamos cansadas, pero felices por el triunfo, la final fue un partido duro, se hizo muy pesado, porque jugamos muchos partidos en dos días, cuesta jugar en la arena, hay que estar bien físicamente, a tal punto que todavía no puedo recuperar el aire. Jugamos tres partidos de la zona, semi y final; ya nos habíamos cruzado con estas chicas, tienen volumen de juego, son difíciles. Es un torneo que estuvo muy bien armado, en lo personal me encantó, fuimos ocho equipos de mujere, dieciséis de varones, un volumen interesante, ojalá que se pueda repetir” (Luciana Diperna).

“Yo no estoy acostumbrada a este deporte, hago Indor, además jugar con una pareja como Nerina y Daniela es difícil, ningún partido esta ganado con ellas, pusimos lo mejor y por suerte pudimos ganarlo. En el primer partido que jugamos con Daniela y Nerina fuimos a tie breack, fue el set que perdimos. En la semifinal jugamos con Anahí Darago y Micaela Salvatore; fueron dos partidos complicados, se hace más difícil por la arena. Ojalá que podamos ir a la Cuenca del Salado, me contaron que es un lindo torneo. Sería bueno tener otro torneo, porque si bien uno viene para divertirse, termina siendo competitivo y queres ganarlo, está bueno para que crezca más el vóley en Chivilcoy, ya sea Indor o Bich”. Sobre su participación en Ciudad de Buenos Aires de Capital, Martina Bascarán Re comentó: “La verdad que me va muy bien, recién empezamos la temporada, tenemos buenas expectativas y tenemos la ilusión de clasificar para los play off y poder jugar con los mejores de la Metropolitana; estoy jugando en Primera, en División de Honor. Ciudad es un club que me dio todo, hay un gran grupo humano y deportivo” (Martina Bascarán Re). 

Comentarios