Fútbol

Reabrieron las puertas solo para trabajar

Deportivo Pellegrini aprovecha esta etapa sin la práctica activa del fútbol, para seguir progresando en su cancha de la calle 25 de Mayo
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 09:40

Deportivo Pellegrini como el resto de los clubes afiliados a la Liga Chivilcoyana de Fútbol, tiene el permiso para practicar con sus planteles, pero el club optó por no reabrir esas puertas, sino mantener abiertas para que se siga trabajando en la cancha, especialmente en el campo de juego, tantas veces criticado por todos, aunque haya sido con razón, porque nunca estuvo en buenas condiciones.

Pero aprovechando esta etapa de pandemia, que nos dejó son fútbol, los dirigentes del club invirtieron ese dinero que les llevaba la presentación del equipo en los torneos de la Liga Chivilcoyana, en meterle mano al piso de la cancha, además de avanzar con el alambre perimetral, también manifestaron que el arco que da sobre calle 25 de Mayo será corrido hacia adentro del campo de juego, habida cuenta que se avanzará dos metros sobre el arco opuesto.  

Días pasados visitamos la cancha del Club Pellegrini, enclavada en calle 25 de Mayo, entre 100 y 102, pleno corazón del Barrio Sur de la ciudad.

Se ha volcado una muy buena cantidad de tierra a los fines de levantar y emparejar el piso, a los fines en poco tiempo más y cuando se logre la autorización correspondiente, el club pueda jugar de local el Torneo de Primera división, ya que con Inferiores lo viene haciendo desde hace bastante tiempo.

Un dirigente en charla informal con LA RAZON comentó en su momento que al no tener gran cantidad de chicos, ni presiones no tienen necesidad de reabrir la actividad, y con referencia a Primera, por no conocerse la fecha de la próxima competencia.

La dirigencia de Pellegrini quiere tener su cancha habilitada para el primer torneo de la próxima temporada, por lo que apura las obras para poder ser locales en Primera por primera vez en su cancha.

Comentarios