Fútbol

Independiente jugó su primer partido amistoso

Lo hizo el sábado por la mañana con dos equipos frente al Club Luján, participante del Torneo de la divisional "C" de Asociaión del Fútbol Argentino
martes, 14 de enero de 2020 · 09:41

Luego de la exigente pretemporada que vino haciendo desde el pasado 18 de diciembre, Atlético Independiente jugó el sábado su primer partido de carácter amistoso, previo a lo que será el inicio del TFRA el próximo 2 de febrero, aunque quedará libre en la primera fecha, frente al Club Atlético Luján. Fueron cuatro tiempos de treinta minutos cada uno, en los que el técnico Alberto Salvaggio puso en cancha distintos equipos, siendo el segundo turno de 60 minutos, la base del que seguramente va a jugar frente a los equipos de Mercedes (Mercedes y Los Carteros), los rivales de la primera zona. Si bien los jugadores todavía están algo duros por los trabajos físicos, ambos equipos mostraron algunas cosas que dejaron conforme al entrenador, que también puntualizó junto con los jugadores que también expresaron su opinión, cosas que hay que mejorar de cara a la competencia oficial.

El primer equipo que jugó los primeros sesenta minutos frente a uno similar de Luján, alistó a: Diego Peñalba, tres en el fondo (Rodrigo Pascuccio, Chale y Marcelo Ibarra; Jonathan Ressia-Ezequiel Bassi (doble cinco); Nicolás Santillán, Leonardo Rodríguez, Manuel Conti; Gustavo Reynoso y Fabio Farías (atacantes). Se produjeron dos variantes, Borgognoni por Conti y Piscinis por Santillán, luego ingresó nuevamente Santillán por Ressia. El resulado favoreció al local 2 a 1. En el segundo equipo jugaron de arranque: Alan Depotte, FacundoTumbesi, Gerónimo Casadidio, Diego Fuentes; Daniel Olmedo-Martín Minadevino (doble cinco); Jonathan Pacheco, Marcos Salvaggio, Martín Gallo; Franco Cáseres (enganche-media punta); Nicolás Slimmens (delantero). Luego ingresó Pablo Labate por Minadevino. Estos segundos sesenta 60 finalizaron empatados (1 a 1).

Comentarios