Fútbol

Amistoso de Independiente ante J.J. Urquiza

Se jugará en la mañana de hoy en San Miguel, continuando con la preparación para el debut en el Torneo Federal Regional Amateur
martes, 14 de enero de 2020 · 09:41

Continuando con su preparación para el debut en el Torneo Federal Regional Amateur, Atlético Independiente de Chivilcoy jugará hoy por la mañana un nuevo encuentro amistoso, con la misma modalidad de juego empleada el sábado en Luján. En este caso, el equipo conducido por Alberto Salvaggio visitará la cancha del Club J.J. Urquiza, donde jugará otros partidos de práctica con el equipo de San Miguel. El 21 de enero viajará a Junín para jugar con Sarmiento y el 25 a la Capital para hacer otro amistoso con Chacarita Juniors.

Análisis del técnico y los jugadores

Luego de los partidos amistosos jugados en Luján el sábado, el técnico y algunos jugadores dejaron su opinión:

- “Me vine conforme, estuvimos un poco imprecisos, producto de la pretemporada, en el segundo tiempo nos acomodamos mejor, es un equipo que cuando agarra la pelota lastima, nos costó un poco entrar en juego. La llegada de Pablo Labate es importante para nosotros, un lugar donde sentimos la ausencia de Chiapparo, es fundamental al jugar con línea de tres un jugador como Pablo en esa posición. El equipo va a dar mucho más a medida que se vaya soltando; fue una buena práctica de fútbol ante un buen rival” (Alberto Salvaggio)

- “Es el primer partido que tuvimos de pretemporada, se notó que estamos un poco duro y además nos estamos conociendo; con Diego (Fuentes) nos sentimos bien en la defensa, claro que siempre hay cosas para corregir; es la primera vez que jugamos juntos. Se jugó con otro ritmo, pero son lindos partidos para mejorar. Estoy contento Chivilcoy, una ciudad tranquila, me recibieron en el club, estoy muy conforme” (Gerónimo Casadidio)

- “Se hizo una práctica de fútbol muy buena, más allá del resultado, era importante no perder; vamos conociendo a los nuevos compañeros, ver cómo se van adaptando al funcionamiento del equipo; a seguir trabajando de la misma manera como lo venimos haciendo. Cuestan los primeros movimientos, por la movilidad de (Pache), (el Negro), Martín, la mía, pero recién estamos conociendo a Martín (Minadevino), los centrales también” (Marcos Salvaggio)

- “Yo creo que fue una práctica positiva, fue el primer amistoso, por momentos se jugó bien, tenemos que ir conociéndonos y agarrar el mejor funcionamiento; hay jugadores nuevos y especialmente la defensa; nos vamos ir afianzando, lo importante comienza el 9 de febrero para nosotros. Se está armando un lindo grupo, con buenas personas” (Facundo Tumbesi)

- “Hicimos una buena práctica, en lo personal me sentí seguro, bien, tenemos que conocernos con los centrales que son nuevos, pero tengo plena confianza en este plantel de cara a lo que se viene. Queremos y necesitamos seguir trabajando duro para lograr lo mejor desde lo físico y futbolístico. Yo arranqué antes a entrenar porque quiero superar el año pasado” (Alan Depotte)

Comentarios

16/1/2020 | 20:32
#164795
La Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza es de Caseros, Partido de Tres de Febrero, con Estadio en el Barrio El LIbertador del mismo partido, y el Club Chacarita Juniors tiene el estadio en el Partido de San Martín, al menos informensen antes de publicar
15/1/2020 | 13:29
#164794
Grande Jota Un hijo prodigo de Laboulaye integra la efectiva Defensa. El Rodri Caceres. Vamos Jota carajo