Festival amateur con títulos en 22 de Octubre

Está organizado por el Club Social y Deportivo Escuela Bº Blanco y se llevará a cabo este viernes 16 de agosto
miércoles, 14 de agosto de 2019 · 09:59

El Club Social y Deportivo Escuela de Boxeo Bº Blanco, presenta un festival de boxeo amateur con cinco títulos bonaerenses en juego, teniendo la pelea de fondo y por título al chivilcoyano “Chiqui” Fernández, un promisorio valor local que tendrá la gran oportunidad de seguir escalando en su carrera; también una pelea entre dos debutantes, Marcos Olivo de Chivilcoy y José Gómez de González Catán.

En total serán diez los combates entre boxeadores amateur, además de tres exhibiciones, entre ellos Matías Campos, quien ya hiciera su presentación en un festival anterior.

Es buena la oportunidad porque hace un tiempo que no se organizan festivales en Chivilcoy, una actividad que está muy espaciada en esta temporada, ya que tendríamos que remontarnos al realizado por el Club Social y Deportivo Unión Chivilcoyana en el Estadio Norte de Racing Club y el último realizado por Alberto Ledesma.

Cuando las peleas son por títulos, sin duda que tienen un condimento extra, más allá de que se trate de títulos provinciales, pero son el definitiva la plataforma de lanzamiento de muchos peleadores hacia el profesionalismo.

Comentarios