“Feliz por volver al gol y conseguir la victoria”

El delantero de Social Moquehuá, Cristopher Torres, habló luego del importante triunfo frente a Villarino
martes, 13 de agosto de 2019 · 09:37

Cristopher Torres está demostrando partido a partido que está de vuelta, el sábado Social remontó un partido que estaba perdiendo dos a cero con un gol suyo (el del empate en dos) y al hablar con LA RAZON dijo: “Muy contento por volver al gol y conseguir la victoria en un partido clave, después de mucho sufrimiento en lo personal”. Sobre la evolución de la lesión expresó: “Me siento bien, por ahí molesta un poco el hombro después de los partidos, pero es algo normal, lo hablo todos los días con Eduardo (Battistín) y me dice que está todo bien; Miguel (Guerri) hizo un gran trabajo; no he tenido problema al chocar o en las caídas, que es lo más complicado”.

Sobre el partido con Villarino, el delantero contó: “El partido estaba complicado, jugamos muy mal el primer tiempo y cerca del final nos quedamos con un jugador menos; en el segundo tiempo nos ayudó el gol rápido, con poco fútbol, pero con muchas ganas fuimos a buscar el empate, esas ganas lo opacó a Villarino y lo dimos vuelta, un triunfo muy importante frente a un equipo que venía invicto”.

Sobre su gol Torres comentó: “Rematé desde la izquierda, en la posición de un zurdo y la pelota, muy fuerte, pasó por encima de la barrera al otro palo del arquero; fui difícil para el arquero porque la pelota tomó mucha velocidad, si bien reaccionó, no alcanzó a tocarla. Un gol muy importante para mí, cuando se está mucho tiempo afuera, lo primero que se intenta es sumar minutos, no tener dolores, pero la gente, el cuerpo técnico te exige goles; con ´Palomo´ (Latesa) veníamos sin convertir y el sábado tuvimos la oportunidad de convertir los dos y además sirvieron para ganar”.

Cuando le preguntamos si se ilusiona con otra final pero ahora adentro de la cancha, esbozó una sonrisa y expresó: “Ojalá, quedé muy triste por no poder estar, se sufre mucho estando afuera, es un partido muy especial, no todos los días se juega una final”.

Comentarios

13/8/2019 | 16:18
#164795
Goleador!!