Mario De Feliche técnico de Once Tigres

El sábado se reunió con el plantel del club de la Glaxo y será el conductor en el Torneo Clausura
martes, 25 de junio de 2019 · 04:46

Mario De Feliche asumió como técnico del primer equipo del Club Once Tigres, club que llegó a la instancia de cuartos de final del Torneo Apertura de Primera división, con la conducción de Juan José Castillo, quien ha decidido volver a jugar, después de esta experiencia que tuvo como entrenador por primera vez. De Feliche que en su último paso como entrenador dirigió al equipo de Nuevo Rivadavia (dos veces), antes dirigió a Gimnasia y Esgrima y Atlético Huracán.

De Feliche, arquero como jugador, tuvo una extensa campaña en equipos de Chivilcoy (Deportivo Colón, Atlético Independiente, Huracán, Gimnasia y Esgrima), con un paso por el fútbol profesional (San Lorenzo, Almirante Brown y Flandria, realizando este último equipo una gran campaña con la conducción de Omar Santorelli.

Con muchas ganas de dirigir, De Feliche vuelve a tener la oportunidad, en este caso con un plantel del que manifestó se quedan todos para el Torneo Clausura y que contará con la vuelta como jugador del “Negro” Juan José Castillo.

Comentarios