Torneo Regional amateur

Completo informe de Independiente para el partido del domingo

El club de Chivilcoy jugará un partido histórico para ascender al Torneo Federal “A”, por lo que ultima los detalles sobre ingresos al estadio, ubicaciones de boleterías y precio de las entradas
sábado, 15 de junio de 2019 · 00:00

El domingo en el Estadio “Raúl Orlando Lungarzo”, el Club Atlético Independiente, recibirá en el partido de vuelta de la final por el Ascenso al Torneo Federal “A”, al equipo de Peñarol de Chimbas (San Juan). No es un partido más, ni mucho menos, es histórico para Independiente, ya que el ascenso a una categoría superior tiene la oportunidad de ganarlo en la cancha, teniendo en cuenta que ya jugó este torneo, pero siendo invitado por el Consejo Federal del Fútbol Argentino.

El compromiso es importante y desde lo futbolístico, Independiente tiene que superar el gol de diferencia, que en Chimbas sacó Peñarol el domingo pasado. Desde lo estrictamente futbolístico, las diferencias se achican, por lo que hemos visto en San Juan; Independiente tiene mejor juego que el equipo visitante, que tiene una sola forma de atacar, con pelotazos largos, centros, buscando de arriba; cuando Independiente le estaba ganando con un jugador menos, el local se mostró irresoluto, saliendo lento desde su campo, teniendo la pelota y no saber qué hacer con ella; si Independiente logra poner la pelota contra el piso y triangular, como lo ha logrado repetidas veces, Peñarol se verá en problemas para resolver el mejor manejo de pelota, explotación de los espacios vacíos, que bien sabe hacer el equipo de Chivilcoy.

Venta de entradas

Hoy se venden anticipadas en la sede de la avenida 22 de Octubre de 10 a 13 horas y mañana domingo desde las 13 horas. El valor de las Generales es de $200; Damas y Jubilados pagan $100 y los Menores $50.

Comentarios